Downgram es una herramienta muy útil con la que podremos almacenar en la memoria de nuestro terminal las imágenes que más nos gusten de la gran red social de fotos; instagram.
Si nunca has usado una aplicación similar, Downgram cuenta con un tutorial que podrás consultar en la primera pestaña de la app. Así, lo único que deberás hacer para conseguir guardar cualquier instantánea será acceder a tu perfil de IG y buscar el fichero en cuestión. Una vez localizado, pincha sobre los tres puntos de la parte superior de la pantalla para desplegar el menú de opciones y presiona sobre "copiar la URL". Abre de nuevo Downgram y pega allí el enlace, presiona descargar y automáticamente tendrás la imagen en tu dispositivo Android para verla cada vez que quieras sin necesidad de conexión a Internet.
Esta aplicación es muy sencilla y cualquier usuario podrás utilizarla sin problemas. Un elemento a tener en cuenta es que Downgram no es capaz de descargar imágenes de perfiles privados y aunque tú puedas visualizar el contenido al seguir a esa persona, esta herramienta no podrá almacenarlo, por lo que debes tener en cuenta que compartes un perfil público.
Lleva siempre contigo tus fotos favoritas de Instagram y no vuelvas a consumir tu tarifa de datos para acceder a ellas de una forma simple, cómoda y sencilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Downgram. ¡Sé el primero! Comentar